BONO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Garantizando la transparencia en el uso de los recursos municipales La Directora de Gestión Social, Dra. Kalinka Menn y representantes de las personas con discapacidad acordaron mantener el pago mensual del bono en efectivo para tranquilidad de los beneficiarios. Sin embargo, esta medida se aplicará hasta que las 1,348 personas registradas aperturen su cuenta bancaria, considerando que actualmente solo 300 cuentan con una y para facilitar el proceso, el Banco Unión desplazará funcionarios a los domicilios de quienes no puedan movilizarse y en el caso de los demás, se habilitará un punto de atención general.