RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS El Concejo Municipal de Trinidad, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal y la Dirección Municipal de Deportes, rindió homenaje a los deportistas de natación de los clubes Náutico, Titanes y Guerreros que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en el segundo torneo de promesas olímpicas realizado en el país de Chile. El acto de entrega de reconocimientos estuvo encabezado por el Alcalde Municipal y autoridades del Concejo, quienes destacaron el esfuerzo, la disciplina y los logros alcanzados por los atletas que ponen en alto el nombre de Trinidad a nivel departamental y nacional. El GAM - Trinidad a través del Director Municipal de Deportes, Ing. Josse Moltalvan, resaltó la importancia de promover espacios para la formación deportiva y el desarrollo integral de los estudiantes.