Imprimir

FEDERACIONES DE MOTOTAXIS, EJECUTIVO MUNICIPAL, CONCEJO MUNICIPAL, CÍVICOS Y ANH LOGRAN ENTENDIMIENTO POR EL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

26. 06. 23
posted by: #SevienenTiemposMejoresParaTrinidad

 

cipriano barace

Ver video
 

ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, junto al Concejo Municipal, representantes cívicos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), sostuvieron una reunión con el sector de mototaxistas para analizar la problemática del abastecimiento de combustible. Tras un amplio debate, el alcalde municipal, Ing. Mauricio Barba y el ejecutivo de la Federación Regional Cercado - Trinidad, Darwin Córdoba, "que se logró un acuerdo que determinó una excepción a las disposiciones vigentes de carguío que fue consensuada en anterior mesa de diálogo, autorizando el abastecimiento de combustible dos veces por semana para el sector mototaxista. El GAM Trinidad reitera su predisposición al diálogo y su compromiso de velar por los intereses de los trabajadores, garantizando el normal desarrollo de sus actividades sin afectar las medidas de control establecidas.

Síguenos en: #Facebook #Instagram #TikTok #X #WhatsApp