La Jefatura de Inclusión Social del Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT), lideró un Taller sobre "Transversalización de la Discapacidad desde un Enfoque de Derecho". Esta iniciativa busca fortalecer las acciones institucionales en favor de las personas con discapacidad y promover su plena inclusión en la sociedad trinitaria.
En el Taller se abordaron temas como la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, la importancia de la accesibilidad universal y el rol de los diferentes actores sociales en la construcción de una sociedad inclusiva.
Maria Luz Arteaga, Jefa de Inclusión Social también anunció que, como parte del compromiso del GAMT con la inclusión, se efectuará el pago del Bono a las personas con discapacidad. Este beneficio busca apoyar la economía de este sector poblacional y garantizar sus derechos.
Este taller y el pago del Bono son acciones concretas que demuestran el compromiso del GAMT con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva para todas las personas, sin importar su condición.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar