Calificaremos este momento como un hito histórico. El alcalde Cristhian Cámara, junto al concejal Lino Mamani, Bettsy Ortiz, y el presidente de la Fejuve, Roger Muiba, presenciaron con atención el acto de apertura de sobres para la licitación de la ejecución de 500 cuadras, como regalo por el aniversario de la Santísima Trinidad.
“Hoy es un día histórico para la ciudad de Trinidad. Nunca antes habíamos tenido un proyecto de esta magnitud, que incluye 500 cuadras de pavimento rígido, tratamiento superficial doble y enlosetado de vías”, expresó. El proyecto tiene un costo total de 172,7 millones de bolivianos, financiados a través de un crédito, con una contraparte de 34,5 millones de bolivianos por parte del municipio.
La licitación de estas 500 cuadras marca un paso significativo hacia el desarrollo urbano de la ciudad, cumpliendo un sueño largamente esperado por los trinitarios. Las empresas interesadas tienen un plazo determinado para adjudicarse esta importante obra.
El alcalde Cristhian Cámara, realizó la apertura de sobres para la licitación del proyecto de las 500 cuadras, que busca fortalecer la infraestructura vial de Trinidad, este proyecto tendrá un costo total de 172,7 millones de bolivianos, financiados mediante un crédito con una contraparte de 34,5 millones por parte del Municipio.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar