"UNIENDO ESFUERZOS POR UNA CIUDAD MÁS SEGURA: ALCALDE CRISTHIAN CÁMARA Y CNL. HESLENER GONZALO TORRICO IMPULSAN PROYECTO INNOVADOR DE FORMACIÓN POLICIAL"

23. 08. 11

gamtrinidad

En un importante paso hacia la mejora de las condiciones de seguridad para los ciudadanos, el alcalde Cristhian Cámara ha demostrado su firme compromiso al reunirse con el Comandante Departamental de la Policía del Beni, Cnl. Heslener Gonzalo Torrico. El encuentro se centró en la presentación de un ambicioso proyecto que tiene como objetivo la construcción de un moderno edificio destinado a la formación de oficiales en técnicos superiores. Esta iniciativa conjunta entre el gobierno municipal y las fuerzas de seguridad busca no solo fortalecer la formación de nuevos oficiales, sino también reforzar la seguridad ciudadana en la región.

La admirable predisposición del Edil municipal para respaldar esta propuesta ha sido ampliamente elogiada, ya que demuestra un compromiso real con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. El alcalde Cristhian Cámara ha dado un paso adelante al apoyar este proyecto que, sin duda, jugará un papel crucial en la formación y capacitación de las fuerzas policiales.

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

GAMT