EMBELLECIENDO LA CAPITAL BENIANA: EL ALCALDE CRISTHIAN CÁMARA LIDERA UNA TRANSFORMADORA MINGA DE LIMPIEZA EN LA AV. PEDRO IGNACIO MUIBA

23. 08. 11

gamtrinidad

La mañana del viernes se llenó de acción y colaboración en la Av. Pedro Ignacio Muiba, gracias al compromiso incansable del alcalde Cristhian Cámara y su equipo del Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT). Bajo el resplandor del sol matinal, se llevó a cabo una tradicional Minga de limpieza que reunió a funcionarios municipales y dedicados vecinos, todos unidos con un objetivo común: embellecer y mantener la capital beniana en su mejor forma.

La Av. Pedro Ignacio Muiba se convirtió en el epicentro de la transformación comunitaria cuando el alcalde Cristhian Cámara lideró personalmente la jornada de limpieza. La Minga reunió a un equipo diverso compuesto por miembros del GAMT y residentes comprometidos, quienes unieron fuerzas para limpiar aceras, realizar el recojo de residuos sólidos y embellecer la jardinera central. la ciudadania se sumó con entusiasmo a esta labor significativa.

Más allá de la limpieza física, el alcalde Cámara y su equipo transmitieron un mensaje poderoso a los vecinos de la zona. La iniciativa no solo se trató de limpiar el espacio público, sino también de fomentar un cambio de mentalidad en la ciudadania. Se alentó a los vecinos a mantener sus aceras limpias y a abandonar la práctica de verter aguas servidas, creando así un ambiente más higiénico y agradable

"Mostramos a la ciudadanía que hay una alcaldía pendiente de las problemáticas que hay en Trinidad", acotó el alcalde Cristhian Cámara

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

GAMT