Una tarifa justa es la convicción comprendida por el Movimiento Ciudadano de Energía Eléctrica, al sumarse al trabajo de las mesas técnicas interinstitucionales con el Ministerio de Energías e Hidrocarburos y el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, que establecerán una verdadera tarifa justa y adecuada para Trinidad. Sin embargo, El Pdte. Josue Garcia y el Vpdte. Ivan Caballero , cabezas del Movimiento denuncian chicaneras intromisiones de terceros para perjudicar la lucha ciudadana. Así lo manifestó Iván Caballero, Vpdte. del Movimiento Ciudadano, al dar a conocer que, “me extraña que la gente de las mesas (en la vigilia), nos haya escondido la invitación, nosotros estamos sujetos al diálogo, pero habían intereses de otros y por eso nos sumamos a las mesas porque el único beneficiado es el pueblo”.
Asimismo, Caballero anunció que la vigilia se suspende por parte del Movimiento, sin embargo, no descarta que haya personas que quieran mantener la protesta por fines convenientes de terceros, “la vigilia por nuestra parte se suspende, si otros quieren quedarse ya sale de nuestras manos, nosotros solo buscamos el beneficio del pueblo, y buscamos una solución real con las mesas técnicas”, también añadió que, “en las quemas no estuvimos participes, no estábamos de acuerdo, hubieron intromisiones”.
“Me alegra que se hayan dado cuenta de las intenciones de los dinosaurios políticos que solo usaban a la gente, haciéndola pasar frío y hambre, ahora el pueblo se suma a la verdadera causa, la correcta, el diálogo” fueron las palabras de Mercedes Orellana que en representación de la FEJUVE, elogió la sana decisión de los activistas.
Ultimando la conferencia, y ante las severas acusaciones en redes sociales, periodistas preguntaron a las cabezas del Movimiento si Moisés Shriqui estaba inmerso en la causa ciudadana ya que se filtraron diversas fotografías de él en San Borja, donde los borjanos rechazaron a los activistas, la respuesta por parte de Caballero fue, “estuvo de chofer, nos prestó la camioneta”.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar