El Alcalde Cristhian Cámara refuerza la seguridad ciudadana en vísperas de los 337 años de fundación de Trinidad, mediante la entrega de vehículos y motocicletas de última generación a la Guardia Municipal, en apoyo a la Policía Departamental. Esta medida busca contrarrestar la delincuencia en la capital beniana y salvaguardar el bienestar de los trinitarios.
En reconocimiento a este importante gesto, Mercedes Orellana, representante de las Organizaciones Sociales, expresó su agradecimiento al alcalde municipal por los valiosos regalos destinados a Trinidad, y destacó que la ciudad merece esto y mucho más.
La ceremonia contó con la presencia destacada de representantes de las empresas proveedoras de los vehículos, como Federico Urioste de Legal Rodaria Ltda. y Carlos Aurelio Prada de Honda Prada. Asimismo, estuvieron presentes los concejales Aleida Barboza, Elena Gutierrez, Lino Richard Mamani y Victor Alfonso Quispe.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de la administración municipal de Trinidad con la seguridad ciudadana, fortaleciendo los recursos y las capacidades de las fuerzas del orden para garantizar un entorno seguro y protegido para todos los habitantes de la ciudad.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar